MIS COSITTAS.

Ituzaingo mi vida ♥, Bueno aires., Argentina
El que no arriesga no gana.

martes, 3 de agosto de 2010

Y ahora que no estas mira como me encuentro siempre finjo ser fuerte pero me duele muy dentro
no quiero pensar que no volverás me duele tanto finjo que no te extraño pero en verdad ya no aguanto
y te veo pasar todo me recuerda a ti me da tristeza saber que por errores te perdí
y ahora no puedo salir de esta confusión tan triste pregunta dime porque te fuiste tu me ases
tanta falta el coraje me abandona será difícil decirle un te quiero a otra persona aparento estar feliz pero escribo estoy llorando
me refugio entre mis lagrimas para no seguir pensando que tu no estas conmigo no quiero ser tu amiga
me falta un abrazo tuyo te perdí por mi orgullo no sales de mi mente siempre te encuentras presente
perdón si en situaciones te cambie por otra gente no fue mi intención siempre fuiste la razón fuiste el unico
que entro en mi corazón no quiero aceptar que no estas en realidad me da miedo trato de sacarte de mi corazón y no puedo me siento
sola estar sin ti me ase daño me cuesta mucho admitirlo pero es que te extraño no puedo porque siento
que yo sin ti me muero gracias por cada momento hey te quiero.
y ahora que no estas mi luna ya no brilla mas y ahora que te vas me pregunto a donde iras
yo sin ti no puedo estar te pido una oportunidad yo te puedo demostrar que te amo en realidad
y es que hay amor tu me ases tanta falta y es que yo sin ti ya no encuentro la calma regresa por favor
y acaba con este dolor regresa junto a mi si algún día sentiste amor te amo.
y ahora que no estas dime yo con que me quedo no es que me de miedo es que simplemente no puedo
no puedo asimilar ni imaginar que te me fuiste entraste en un oyó de mi paraíso y te perdiste
te esfumaste tal vez la culpa fue mía pero esta agonía día tras día se ase mas fría
acabar con mi alegría espero que lo entiendas pero es que la soledad me tiene cautivo en sus celdas
no puedo dejar de pensarte y tampoco de quererte es que pensaba que te tenia seguro y no iba ha perderte
y resulto lo contrario por no valorarte por no demostrarte y cuidarte intentare reconquistarte
es que te tengo tan adentro como una flecha en el centro sin ti todo es triste y mi paraíso no lo encuentro
se perdió en un mundo entre mares de cuestiones es que se que te fuiste pero no entiendo las razones
los recuerdos me consumen tu retrato me dice que te demuestre que te quiero te querré y que te quise la magia
ce perdió pero que la recupere que muere tu corazón y que en el fondo aun me quieres y ahora que no estas entiendo en que falle
que no te valore ni demostré que siempre te amare y ahora ve como me tienes con mi corazón rendido
es que no ce si tu olvidaste pero aun yo no te olvidó vuelve si me quisiste o por mi sentiste algo
pues sentí caigo en un lugar donde nada valgo es que cuando estábamos juntos yo no pedía mas
y dime que ago ahora que no estas;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Elmoooo ♥

Elmoooo ♥

Gaucho Antonio Gil ♥

Gaucho Antonio Gil ♥
querido gaucho.