MIS COSITTAS.

Ituzaingo mi vida ♥, Bueno aires., Argentina
El que no arriesga no gana.

martes, 15 de febrero de 2011


Una persona a la que veas y se te pare el mundo: Varias.
» ¿Preferís una relación o romances de una noche?: relación.
»
¿Alguna vez tuviste amor de verano?: si lo tengo ♥

» ¿Sabés valorar a un chico que te quiere?: si.
»
¿Estás de novia?: No.

» ¿Te gustaría estarlo?: Tal vez
» ¿Sentís cosas fuertes por varias personas?: Solo por una.
» ¿Te gustaría olvidar a alguien?: Ya olvide hace mucho a ese traidor.
» ¿Te gustaría empezar una nueva relación?: Nose.
» ¿Te gustan los chicos espontáneos?: .
» ¿Te gusta que te hagan reír mucho?: Demasiado.
»
¿Hay alguien del sexo opuesto que te quiera?: Seguramente habra alguno.

» ¿Te gustan que sean románticos?: Los mejores ♥
»
Un grupo de amigas: Ellas ♥

»
Amigos que no sean del colegio: La mayoria.

»
¿Una amiga con la que tengas más cosas en común?: Julieta mi mejor amiga .

»
¿Alguna vez besaste a una amigo?: mmm. si :S

»
¿Cual fue el último cumpleaños de tu amigo que fuiste?: no me acuerddo :P

» ¿Alguna vez te enamoraste de un amigo?: no.
»
¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: si.

»
¿Crees que después de estar con un amigo cambia la relación?: si.

»
¿Crees que las relaciones se terminan para siempre?: No. las mias no.

»
¿Tenés amigos a los que les confías todo?: SI.

»
¿Extrañás a un amigo?: a mi mejor amiga Melany.

»
¿Los amigos se cuenta con los dedos de la mano?: obvio!

»
¿Dónde está tu papá?: Trabajando

»
¿Dónde está tu mamá?: En la costa la hija de perra u.u

»
¿Cómo es tu relación con tu mamá?: La mejor, toda la onda la negra.

»
¿Te gustaría mejorarla?: En un par de cosas si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Elmoooo ♥

Elmoooo ♥

Gaucho Antonio Gil ♥

Gaucho Antonio Gil ♥
querido gaucho.