MIS COSITTAS.

Ituzaingo mi vida ♥, Bueno aires., Argentina
El que no arriesga no gana.

jueves, 29 de julio de 2010

Te cansaste de mi te alejaste de ti en las sales del mar se seco no se puede salvar lo que ya se quebro si
en la piel esta escrito el final fuiste el unico amor en que crei pero el tiempo mato lo que
te di tu tambien estas triste porque duele oir la verdad.
es hora de decir adios no queda otra salida termino abrazame en silencio lo siento dejemoslo
pasar digamonos adios.
tu y yo si amor dos en la oscuridad compartiedo tanta soledad ya no hay a donde ir aceptemos
que todo acabe de una vez te propongo olvidarnos del ayer separarnos ahora sin llorar
aunque sea muy triste es mejor oir la verdad.
es hora de decir adios no queda otra salida termino abrazame en silencio lo siento dejemoslo
pasar digamonos adios.
te perdi lose nada que ya solo las cenizas de un recuerdo tienes que seguir tengo que seguir
y buscar consuelo en otros besos siempre hay un tal vez siempre habra un despues sobreviviras...
sobrevivire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Elmoooo ♥

Elmoooo ♥

Gaucho Antonio Gil ♥

Gaucho Antonio Gil ♥
querido gaucho.