MIS COSITTAS.

Ituzaingo mi vida ♥, Bueno aires., Argentina
El que no arriesga no gana.

miércoles, 7 de julio de 2010


Me enamore profunddamente de vos, axel y creo qe lo re sabes.
pero
ttodo cambio. Una nueva persona llego a mi vida, para llenarmela de color. Vos ffuiste alguien a qien yo le di ttodo lo qe mas ppude, todo mi amor. Fuisttes esa persona qe me abrasaba me daba besos, caminabas de la mano con migo, pero fue todo mui lindo, Mientras duro... llego un dia qe vos tte fuistte de mi, y ahora conocistte a una nueva persona qe te llene de amor, y te de lo qe yo no puedo darte. te enamorastte de esa persona, yo llore por vos durante un año y medio, sentia qe me moria. Te conosco lo suficiente chanchito, hace 2 años nos conocemos, y cada uno sbe cuando alguien estta bien o cuando esta mal, somos el uno para el otro, pero nos toco elejir. Seguir separados, todo fue gordo. Sabes qqe te re aprecio qe te qiero demasiado, pero puedo llegar a olvidarme del amor qe te tube, lo esttoi haciendo, porqe el. me ayuda, pero no te olvides JAMAS qe me voy a olvidar de todo lo qqe pasamos juntos, de todos esos momentos, y jamas te voi a olvidar a vos COMO PERSONA QE SOS. Te qiero muchisimo i las deciciones qe tomes, te las voi a apollar. Ni ahi me faltes negri, esttoi mas qe siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Elmoooo ♥

Elmoooo ♥

Gaucho Antonio Gil ♥

Gaucho Antonio Gil ♥
querido gaucho.